quienes somos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Historia

Fundada en 1902, con una antigüedad de más de cien años, Imprenta Moderna, se crea como una pequeña imprenta-librería pionera en Logroño en el sector de la papelería y de material de escritorio. Cinco años después, en 1907, se imprime y se encuaderna íntegramente en sus talleres el primer libro: «Lecturas amenas e instructivas». A partir de 1969, se convierte en Sociedad Anónima. A principios de la década de los noventa, se profesionaliza la gestión de la empresa, y sus instalaciones y equipos se modernizan.

En 2015, se integró en el grupo AUTAJON, dentro de la División de Etiquetas Industriales y en 2016 se fusionó con la empresa SINEL SYSTEMS, con sede en Barberà del Vallès, creándose así la empresa AUTAJON LABELS, S.A.U., la mayor fabricante de etiquetas de España.

Visión y Estrategia

El Grupo AUTAJON es uno de los principales líderes europeos en la fabricación de Estuches y Etiquetas y tiene el propósito de desarrollar aún más y consolidar esta posición.

Entendemos que el Packaging precisa de una relación estrecha y cercana entre impresor y cliente. Imprenta Moderna tiene por misión ser un proveedor clave que dé respuesta a todas las necesidades de los clientes, ayudándoles a desarrollar su negocio gracias a propuestas de innovación permanentes ofreciendo un servicio y una calidad excelentes.

Pida información sin compromiso

Respondemos a sus consultas, dudas o sugerencias en tiempo record.

  • Solicite una visita comercial.
  • Agende una llamada con nuestro servicio comercial o de soporte.
Ir arriba