el grupo autajon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Grupo Autajon, representado por 34 empresas ubicadas en 10 países de Europa, Estados Unidos y China, atiende las necesidades tanto de las pequeñas empresas locales como de las marcas internacionales más prestigiosas… siempre, con espíritu de orientación técnica y de creatividad.

HISTORIA RÁPIDA

En 1964, Alain y Suzanne Autajon inician su actividad de producción de cajas plegables de cartón farmacéuticas en Montélimar (Drôme, Francia).

Unos años más tarde, la empresa familiar se embarca en una fase de rápido y constante desarrollo al ingresar a nuevos mercados (Perfumes y Cosméticos, Confitería, Vinos y Licores).

DESARROLLO INTERNACIONAL

En 1995, la adquisición selectiva de nuevas empresas especializadas en cajas plegables, tanto en Francia como en el extranjero, permite a Autajon convertirse en un Grupo internacional.

Este crecimiento externo es ‘continuo’ en Autajon: la integración de nuevas empresas especializadas en etiquetas vinícolas e industriales refuerza, constantemente, nuestra posición como líder en estos mercados específicos.

Autajon Packaging (AP)

Autajon Labels (AL)

Autajon Étiquettes Wine & Spirits (AE)

LA DIVISIÓN ETIQUETAS VINOS Y LICORES

La División de Etiquetas de Vinos y Licores, está  basada en un concepto de servicios destinados a satisfacer los requisitos de las Bodegas y Destilerías, y con la experiencia que nos dan los más de 75 años que lleva Imprenta Moderna,  presente en este mercado.

EN EL CORAZÓN DE CADA VIÑEDO

La industria del vino presenta a los proveedores un verdadero desafío, ya que deben atender a un gran número de clientes cuyas demandas en términos de servicio y necesidades son muy diversas.

Con el fin de satisfacer estas expectativas estando lo más cerca posible de nuestros clientes, Autajon Etiquetas Vinos & Licores,  ha decidido establecer una imprenta dentro de cada región productora.

UN SOCIO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN

Al producir en el corazón de cada viñedo, Autajon Etiquetas Vinos & Licores proporciona a las bodegas y  viticultores,  un socio capaz de ofrecer servicios de diseño, producción y desarrollo de nuevos proyectos,  manteniendo al mismo tiempo la agilidad y trato de un verdadero artesano.

LA DIVISIÓN DE ETIQUETAS INDUSTRIALES

La División de Etiquetas de Autajon desarrolla soluciones de etiquetado de acuerdo con especificaciones industriales: etiquetas decorativas, promocionales, funcionales, de seguridad, de identificación y sistemas de etiquetado.

LÍDER EUROPEO

Con sus 12 plantas en Europa y Asia, Autajon Industrial Labels produce más de 15 mil millones de etiquetas al año y es uno de los líderes europeos en la fabricación de etiquetas.

La compañía ha adquirido un conocimiento profundo y una gran experiencia en numerosos mercados, algunos de los cuales son especialmente exigentes desde el punto de vista técnico: farmacéutico, cosmético, industria alimentaria, química …

ALTA CALIDAD TÉCNICA

A través de nuestro know-how y nuestras más modernas instalaciones de producción, control y monitoreo, Autajon Industrial Labels puede garantizarle el más alto nivel de calidad en productos y servicios de etiquetado.

Autajon Industrial Labels también ofrece una amplia gama de sistemas automáticos de identificación, impresión y etiquetado.

MAQUINA FLEXOGRAFIA

Pida información sin compromiso

Respondemos a sus consultas, dudas o sugerencias en tiempo record.

  • Solicite una visita comercial.
  • Agende una llamada con nuestro servicio comercial o de soporte.
Ir arriba